LOS D-BACKS SON NOMBRADOS AL 'MILLION DOLLAR CIRCLE OF EXCELLENCE' DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE ARIZONA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

PHOENIX -Hoy por la mañana, los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks, @Dbacks) fueron nombrados al 'Million Dollar Circle of Excellence' de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona. El honor reconoce a empresas que gastan más de un millón de dólares anualmente con compañías de minorías y de mujeres. Los D-backs es una de 24 empresas en el estado que ha sido reconocida.

"Reconocemos la gran importancia de la diversidad en el empleo y en su cadena suministro y es un orgullo para nosotros ayudar a ampliar las oportunidades en esta industria a través del estado," dijo el Presidente y CEO de Los D-backs Derrick Hall. "Arizona es uno de los estados más diversos en nuestro país y Los D-backs están emocionados de poder ayudar liderar el camino en la expansión de esas oportunidades no sólo en el béisbol, pero animando a nuestros socios en la comunidad a hacer lo mismo."

Los D-backs se han asociado con Major League Baseball para ser co-anfitriones de la Cumbre de Negocios Diversos 2016 de MLB que se llevará acabo en Phoenix en marzo 2016. La conferencia y feria de empleo ofrece a prospectivos empleados y empresarios la oportunidad de conectarse directamente con los ejecutivos de recursos humanos en la industria. La conferencia incluye eventos de establecimiento, exposiciones y una presentación por el Comisionado de MLB, Robert D. Manfred, Jr. El evento también le ofrecerá a participantes el acceso exclusivo a la cadena suministro de los 30 equipos de MLB, MLB Network, MLB Advanced Media, los equipos de las ligas menores y la oficina central de MLB.

-LOSDBACKS.COM -