Mexicali gana y empata a Los Mochis en el primer lugar

Mexicali gana y empata a Los Mochis en el primer lugar

CIUDAD OBREGÓN -- Stephen Landaruzi tuvo una sólida apertura y los ??guilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 13 hits para ganar el jueves por 10-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón y empatar a los Cañeros de Los Mochis en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lanzaruzi (4-0) permitió apenas cinco imparables en siete entradas en blanco para reclamar la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con tres abanicados, la derrota fue al registro de Irwin Delgado (0-2), castigado con cinco hits y cinco carreras en apenas dos entradas de labor.

Yuniesky Betancourt (5) conectó de 3-2, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas. Ramón Ríos bateó de 4-2 con dos dobles y una empujada y Xorge Carrillo apiló tres hits y dos anotadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Jalisco, Terrence Marin superó a Juan Pablo Oramas en un duelo de lanzadores y los Charros de Jalisco derrotaron por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Marin (1-1) lanzó cinco entradas de cinco imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que Oramas (2-3) sufrió el descalabro pese a permitir apenas tres hits y tres anotaciones en seis entradas. Brian Broderick (9) lanzó una entrada en blanco para concretar el salvamento.

Japhet Amador (9) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Marquez Smith conectó un sencillo productor para aportar todo lo necesario a la ofensiva de los ganadores.

En Mazatlán, Alejandro Soto superó a Héctor Velázquez en un suelo de lanzadores y los Venados de Mazatlán derrotaron por 4-1 a los Mayos de Navojoa.

Soto (3-1) trabajó seis entradas y un tercio de cuatro hits y una carrera para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y abanicó a cinco rivales. La derrota fue para Velázquez (4-1), pese a lanzar siete entradas de cuatro imparables y dos anotaciones, mientras que Steven Hensley (7) se apuntó el salvamento con una entrada en blanco de actuación.

Esteban Quiroz (3) conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que Cyle Hankerd aportó una producida más para liderar el ataque de los ganadores.

En la temporada, Los Mochis (18-11) y Mexicali (18-11) comparten el liderato del circuito, seguidos por Navojoa (16-13), Mazatlán (15-14) Obregón (14-14), Jalisco (14-15), , Culiacán (11-18) y Hermosillo (10-19)