Novatos de Leones de Yucatán listos para "Showcase"

Novatos de Leones de Yucatán listos para

Monterrey, N.L. - Los novatos de los Leones de Yucatán ya están listos para participar en el Showcase de las Grandes Ligas este viernes y sábado en el Estadio Monterrey.

Los prospectos melenudos Manuel Cruz, Brayan Quintero, Luis Reyes, Eduardo Álvarez, Gilberto Vizcarra y Fausto Osorio, reportaron a la Academia de la LMB y recibieron sus kits para participar en el Showcase, donde serán vistos por los scouts de todos los equipos de Grandes Ligas.

Hace unos días, un total de 10 jugadores de la organización selvática acudieron al primer filtro en la Academia LMB, en El Carmen, N.L. y seis de ellos resultaron elegidos para acudir a las últimas pruebas de talento, con el propósito de brillar y ser firmados por algún equipo de MLB.

"Muy contento de esta oportunidad y espero dejar un gran sabor de boca para estar en algún equipo de Grandes Ligas": Manuel Cruz (Cátcher).

"Quiero llamar hacer algo especial para llamar la atención de algún equipo y que me den la oportunidad": Eduardo Álvarez (Pitcher).

"Espero que nos vaya bien en equipo y personalmente, y que pase lo que Dios quiera": Brayan Quintero (Infielder).

"Tengo confianza en sacar buenos resultados de esta prueba, aplicando lo que he aprendido en la organización": Luis Reyes (Pitcher).

"Espero que mi trabajo le guste a los scouts y quiero que me sigan dando más oportunidades de mostrar mi talento": Fausto Osorio (Jardinero).

"Voy con la idea de llamar la atención de los scouts para lograr una oportunidad de irme a Estados Unidos": Gilberto Vizcarra (Cátcher).

El Try Out dará inicio este viernes a las 9:30 hrs en el Estadio Monterrey, estando programado pruebas de campo, la presentación de los peloteros, y un juego entre las dos selecciones que se formaron; todo esto con la presencia del C.P. Plinio Escalante Bolio, Pdte. de la LMB, quien estará acompañado de los representantes de MLB.

Para el sábado, las actividades iniciarán a la misma hora con una práctica de bateo, antes de darle paso a una doble jornada de juegos entre las selecciones roja y azul, con la idea de ver con detalle a todos los prospectos.