Joe Davis se une a la transmisión por TV de Dodgers

BOCA RATÓN, Florida -- Los Dodgers sumaron al narrador Joe Davis a su equipo televisivo para el 2016, el cual será encabezado por el Salón de la Fama Vin Scully, quien anunciará que la próxima temporada--su 67ma--será la última de su ilustre carrera.

Davis, de 27 años de edad, llega a los Dodgers desde FOX Sports, donde fue locutor de deportes de las conferencias Pac-12 y Big-12, además de juegos regionales de MLB.Davis, oriundo del estado de Michigan, fue capitán del equipo universitario de fútbol americano de Beloit (Wisconsin), donde fue mariscal de campo por dos temporadas hasta que sufrió una lesión en un hombro. Más adelante, realizó una transición a receptor abierto. Durante sus temporadas como jugador de fútbol americano, fue narrador de los partidos de béisbol y baloncesto de la misma universidad en las cadenas locales. Davis se graduó con un título en comunicaciones y un grado menor en periodismo.

Desde que se graduó en el 2010, Davis trabajó como narrador de béisbol con el equipo independiente Schaumburg Flyers y la novena Doble-A Montgomery Biscuits, una sucursal del sistema de los Rays de Tampa Bay cuando fue administrada por el actual presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman.

Davis ha narrado partidos de Grandes Ligas por Comcast Sports Southeast, ESPN, ESPN Radio y Fox Sports. A sus 25 años de edad, se convirtió en la persona más joven en narrar un Juego de Tazón (Poinsettia Bowl 2013) para ESPN.

Davis se une al equipo televisivo de los Dodgers, que incluye a Scully, Charley Steiner, Nomar Garciaparra, Orel Hershiser, Alanna Rizzo y Jerry Hairston.