Rick Rentería y Greg Sparks son nuevos coaches de White Sox

Rick Rentería y Greg Sparks son nuevos coaches de White Sox

CHICAGO -- Los Medias Blancas de Chicago contrataron al ex manager de los Cachorros, Rick Rentería, como coach de la banca.

Rentería condujo a un joven conjunto de los Cachorros en la campaña de 2014, obteniendo 73 victorias. El equipo tenía previsto mantenerlo en el cargo para una segunda temporada, pero cambiaron de planes una vez que Joe Maddon renunció como piloto de los Rays de Tampa Bay.

Los Cachorros ganaron 97 partidos y alcanzaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional bajo la dirección de Maddon, además de los aportes del toletero Anthony Rizzo, los novatos Kris Bryant y Schwarber y el as Jake Arrieta.

Rentería, quien reemplaza a Mark Parent, se suma a un club que viene de una campaña con 75 victorias. Se anticipa que le tocará con un núcleo de jóvenes peloteros de posición como Carlos Sánchez, Avisail García, Micah Johnson, Tyler Saladino y Trayce Thompson.

Los Medias Blancas también informaron el martes la contratación de Greg Sparks como coach de bateo asistente. Sparks llevaba 19 temporadas con los Atléticos de Oakland.