NUEVOS DETALLES ANUNCIADOS PARA AMPLIADO HOLIDAY WONDERLAND

Es sugerido comprar temprano y ahorrar; precios para boletos de adultos aumentan el 23 de noviembre
#SDHolidayWonderland

SAN DIEGO - Holiday Wonderland en Parque Petco será más grande y mejor que el evento inaugural del año pasado. Nuevos detalles fueron anunciados hoy para la celebración ampliada, que otra vez iluminará el parque por 12 noches de diciembre. Boletos ya están a la venta en www.padres.com/holiday. Es sugerido comprar boletos temprano para ahorrar ya que el precio de adultos aumentará el lunes, 23 de noviembre.

Comenzando el viernes, 4 de diciembre, y continuando por tres fines de semanas consecutivos, Holiday Wonderland estará abierto de 4:30 p.m. a 9:30 p.m. viernes a domingo. Durante las últimas noches previo a la navidad (lunes, 21 de diciembre a miércoles, 23 de diciembre), Holiday Wonderland estará abierto de 4:30 p.m. a 9:30 p.m.

Con un área más grande y dos entradas, Holiday Wonderland tendrá más viñetas de iluminación y actividades para cada edad. El terreno será casa de un carrusel, un árbol de 40 pies y una colina de nieve para deslizarse presentado por Toyota. También habrá un área secundaria de nieve en el Parque en el Parque, designada como zona de jugar en la nieve. El Parque en el Parque también tendrá juegos e inflables de tema de invierno. Otras adiciones al festival incluyen una noria y más personajes de navidad con tiempos designados de actuación. Otra vez este año, visitantes pueden dar una vuelta en el tren de Polar Express por $5.  

Nuevo este año, visitantes pueden visitar al Polo Norte en el edificio de Western Metal Supply Co., donde otra vez pueden ver a renos vivos, descubrir el taller de Santa Claus y conocer a sus elfos. Visitas con Santa en el Polo Norte están incluidas en el precio de admisión. Visitantes que quieran una foto conmemorativa con Santa pueden comprar un paquete de $25 que incluye una línea dedicada y un ornamento Elf on the Shelf de edición limitada con tema de Padres. 

La entrada para adultos es $15 y $10 para niños. Niños menores de tres años serán admitidos gratis. Es sugerido comprar boletos temprano para ahorrar. Precios de boletos para adultos suben a $20 el lunes, 23 de noviembre. En un esfuerzo por mantener a las visitas en niveles óptimos para disfrutar el evento, los boletos serán específicos para una fecha. Se sugiere comprar los boletos con anticipación, ya que las ventas de boletos serán detenidas en cuanto cada fecha llegue al total de su capacidad. En el caso de que Holiday Wonderland se cierre debido a la lluvia, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar sus boletos para otra noche.  

Para los que prefieran comprar boletos para cualquier fecha que este abierto el Holiday Wonderland pueden comprar el paquete de Red Bow que incluye dos boletos para cualquier noche del evento, con acceso por una puerta especial y un ornamento conmemorativo. El paquete de Red Bow tiene el precio de $40. El precio subirá a $50 el lunes, 23 de noviembre. Militares, grupos y descuentos de evento están disponibles. Para más información o para comprar boletos, visite www.padres.com/holiday.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •