Ofensiva de Cangrejeros apabulló a Criollos en P.R.

Ofensiva de Cangrejeros apabulló a Criollos en P.R.

SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Cangrejeros de Santurce descargaron una ofensiva de 13 inatrapables para derrotar por 7-2 a los Criollos de Caguas, que vieron detenida su racha de cinco triunfos al hilo, en la jornada dominical de la pelota profesional puertorriqueña.

José Lozada destacó a la ofensiva por los Cangrejeros al batear de 4-3 con un doble, dos sencillos, una carrera anotada y dos remolques, mientras que Edgardo Báez sonó de 4-2, incluyendo un doble, una anotada y una fletada. Por Caguas, Alexis Rivera despachó un cuadrangular en cuatro visitas a la caja de bateo.

El pitcher ganador fue Michael Rivera, quien en relevo de dos entradas toleró un hit y regaló una base. Perdió Jeremy Kehrt.

Por otra parte, Randy Ruiz conectó un par de hits en cuatro turnos y remolcó tres carreras, para conducir a los Indios de Mayagüez a una victoria 5-1 sobre los Gigantes de Carolina, que sucumbieron por quinta vez en lo que va de temporada.

Tyler Herron, cuarto lanzador de un total de seis que utilizó Mayagüez en el partido, se llevó la victoria en una labor de una entrada, instancia en la que abanicó a un adversario. Perdió Mario Santiago.

Caguas (6-2) se mantiene en el liderato del torneo, a dos juegos de ventaja de Mayagüez (3-3), al que le sigue Santurce (3-4) y Carolina (2-5).