P.R.: Criollos se imponen a Santurce en 13 innings

P.R.: Criollos se imponen a Santurce en 13 innings

SAN JUAN, Puerto Rico -- Un sencillo de Trever Adams en el 13er inning remolcó a Jaime Ortiz desde la segunda base y los Criollos de Caguas sumaron su quinta victoria consecutiva el sábado al superar por 3-2 a los Cangrejeros de Santurce.

Por segundo día seguido Caguas, que lidera el béisbol profesional puertorriqueño, definió el encuentro en entradas extra.

Santurce tomó prematura ventaja al anotar una carrera en la primera entrada y Caguas niveló las acciones en el cierre del tercer episodio. El marcador se mantuvo inmóvil hasta la apertura del duodécimo inning, cuando los Cangrejeros se pusieron 2-1 por delante, pero los Criollos reaccionaron de inmediato logrando de nuevo la igualada en la parte baja de ese mismo episodio.

Caguas inició la 13ra entrada colocando a Jaime Ortiz en la inicial por error del campocorto Dainer Moreir. Acto seguido, Benji González se ponchó entregando el primer out y Arnaldo Berríos negoció boleto, dejando la escena lista para que Adams definiera el encuentro.

El lanzador Alex De La Cruz logró la victoria y Bryan Escanio cargó con la derrota.

El juego entre los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina fue suspendido por las malas condiciones climatológicas.

El domingo se enfrentarán Caguas-Santurce y Carolina-Mayagüez.