Gerente general de Mets se desmaya durante rueda de prensa

Gerente general de Mets se desmaya durante rueda de prensa

NUEVA YORK -- El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, se desmayó brevemente mientras hablaba con periodistas durante una conferencia de prensa para anunciar la renovación de contrato del manager Terry Collins, aunque luego pudo irse por sus propios medios.

Los Mets dijeron que Alderson no desayunó, se mareó bajo los reflectores del salón de conferencias de prensa y se desmayó. El equipo indicó que el gerente general era revisado por médicos.

Alderson y Collins estuvieron sentados detrás de una mesa por unos 20 minutos el miércoles en un salón del estadio Citi Field, y Alderson pasó unos 10 minutos respondiendo preguntas de la televisión.

Luego se fue a otro lado del salón para hablar con periodistas de medios escritos, y llevaba 13 minutos cuando confirmó que los Mets habían autorizado a los Dodgers de Los Angeles a entrevistar al coach de banca, Bob Geren, para el puesto de manager. Alderson recibió una pregunta sobre una cita médica del jardinero Juan Lagares cuando se le aguaron los ojos y empezó a caerse.

Alderson, de 67 años, fue sostenido por reporteros y fotógrafos, que evitaron que se pegara fuerte con el podio. Luego fue acostado y estuvo en el suelo cerca de un minuto, antes de recibir ayuda para pararse y sentarse en una silla.

"Entonces, ¿dónde íbamos?", bromeó con una sonrisa antes de salir del salón acompañado por personal del equipo.

Alderson se convirtió en gerente general de los Mets en octubre de 2010.