Pat Murphy y Derek Johnson son nuevos coaches de Cerveceros

Pat Murphy y Derek Johnson son nuevos coaches de Cerveceros

MILWAUKEE -- Los Cerveceros anunciaron oficialmente la contratación de Pat Murphy como el coach de la banca y de Derek Johnson como el coach de pitcheo. Milwaukee también anunció que Lee Tunnell volverá para su cuarta campaña como el coach del bullpen.

Murphy, de 56 años de edad, fue el coach del dirigente Craig Counsell en la Universidad de Notre Dame de 1989 a 1992, y ambos han permanecido tan buenos amigos que cuando Counsell tomó las riendas de los Cerveceros el 3 de mayo, el club le pidió permiso a los Padres para contratar a Murphy. Sin embargo, San Diego no lo permitió porque tenía planeado ascender a Murphy, quien era el piloto en la sucursal Triple-A, a capataz interino en Grandes Ligas luego de que Bud Black fue despedido el 16 de junio, pero no continuó en el puesto después de que concluyó la temporada.

Johnson, de 44 años de edad, fue el coordinador de pitcheo de Ligas Menores de los Cachorros después de 11 años como el coach de pitcheo en la Universidad Vanderbilt, donde ayudó a seis jugadores a desarrollarse como selecciones de primera ronda, incluyendo David Price como la selección número uno en el draft amateur del 2007.

Tunnell, de 55 años de edad, regresará para su cuarta temporada completa como el coach del bullpen. En el 2015, el bullpen de Milwaukee encabezó la Liga Nacional en ponches (548) y ocupó el quinto lugar en efectividad (3.40) y en promedio de sus oponentes (.238).