Rubén Tejada cree que fue indebido lo hecho por Utley

Rubén Tejada cree que fue indebido lo hecho por Utley

NUEVA YORK - Aunque Rubén Tejada afirma que no le guarda rencor a Chase Utley, el torpedero de los Mets sí cree que el deslizamiento del veterano de los Dodgers estuvo fuera de lugar.

Dicha jugada, en el Juego 2 de la Serie Divisional entre los Mets y los Dodgers en Los Angeles el 10 de octubre, resultó en una fractura de la pierna derecha del infielder panameño. Tejada se recupera ahora mismo y espera estar listo para los entrenamientos del 2016.

"Es diferente jugar 'duro' a jugar como él lo hizo a ese nivel, y más que yo estaba de espalda", dijo Tejada al comentar sobre lo hecho por Utley, quien fue suspendido por dos juegos a raíz de la jugada. "No debió hacerlo de la manera en que se dio. Es diferente si se queda en la almohadilla y ahí me da, pero esto fue diferente.

"Yo sabía que él venía duro y por eso traté de saltar justo después de atrapar la bola, pero no tuve la oportunidad de hacerlo. Me dio y no pude hacer nada".

Tejada, quien andaba el sábado en el terreno del Citi Field con un bastón azul adornado del logotipo de los Mets, confirmó que Utley trató de contactarlo a través del capitán de los Mets, David Wright, pero que hasta ahora no le ha interesado responderle al infielder de Los Angeles.

Después de ausentarse Tejada, quien empezó la presente postemporada como campocorto titular de Nueva York, los Mets eliminaron a los Dodgers y a los Cachorros para avanzar a la Serie Mundial, que disputan ahora mismo con los Reales de Kansas City.

Aunque dice estar contento por los éxitos del equipo, el istmeño no puede negar que le duele no ser parte de la acción en el terreno.

"Es un sueño de todo pelotero estar en una situación de Serie Mundial. Lastimosamente, no estoy de la mejor manera, pero hay que aceptar lo que Dios quiso y estar positivo", expresó el jugador de 26 años de edad. "Sigo apoyando al equipo y mejorándome poco a poco".

Pese a la falta de contacto con Utley y la convicción de que fue indebido lo hecho por éste, Tejada dice que no le guarda rencores.

"No tengo ninguna clase de rencor", manfestó. "Eso no es parte de mi personalidad. Al contrario, siempre le voy a desear lo mejor, independiente de todo".