Indios mantienen su cuerpo de instructores intacto para el 2016

Indios mantienen su cuerpo de instructores intacto para el 2016

CLEVELAND -- Dado lo que pudo apreciar durante toda la temporada, el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, no consideró necesario hacerle cambios al cuerpo de instructores del club.

"Algo que tenemos es el beneficio de ver, y los fanáticos no, es el trabajo que se hace tras bastidores", expresó el ejecutivo.

Tan pronto finalizó la temporada regular, al preguntársele si los instructores del manager Terry Francona regresarían para el próximo año, Antonetti respondió: "Así esperamos que sea".

Nada ha cambiado en las últimas tres semanas. Eso significa que el coach de banca Brad Mills, el coach de pitcheo Mickey Callaway, los coaches de bateo Ty Van Burkleo y Matt Quatraro, el coach del bullpen Jason Bere, el coach de primera base Sandy Alomar Jr. y el coach de tercera base Mike Sarbaugh siguen estando en los planes de los Indios para la temporada 2016.

Alomar, quien ha sido entrevistado en varias ocasiones para puestos vacantes de managers en los últimos años, fue contactado por los Medias Blancas para la posición de coach de banca, pero el boricua declinó la oportunidad a pesar de que vive en Chicago. En lugar de ello, Alomar firmó una extensión de contrato con los Indios por dos años, incluyendo una opción para una tercera temporada.

El cuerpo completo de instructores de Cleveland está bajo contrato hasta que termine la temporada del 2016. Antonetti no quiso entrar en detalles sobre cuáles contratos extienden más allá del próximo año.