Eric Hosmer rompe récord de empujadas de George Brett

Eric Hosmer rompe récord de empujadas de George Brett

KANSAS CITY - George Brett, integrante del Salón de la Fama, tiene marcas a granel en la historia de los Reales de Kansas City, pero una de sus principales cayó el martes por la noche a manos de Eric Hosmer en el marco del Juego 1 de la Serie Mundial de 2015 frente a los Mets de Nueva York.

Con un elevado de sacrificio en el sexto capítulo frente al abridor de los Mets, Matt Harvey, Hosmer, primera base de la novena de Kansas City, llegó a 24 carreras impulsadas en su historial de la postemporada, una más que el legendario Brett, antiguo poseedor del registro de los Reales con 23.

Hosmer, que bateó el hit que impulsó al veloz Lorenzo Cain desde la primera base para decidir el Juego 6 y crucial de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, suma ahora 12 carreras impulsadas, cifra líder entre todos los participantes en los Play-Offs de 2015.

Antes de su palo rompe-récords del martes, ya Hosmer, que bateó para .351 en la postemporada en 2014, tenía el honor de ser el 10mo en carreras impulsadas entre todos los inicialistas de la historia de los Play-Offs.