Angelinos contratan a Eric Chávez como asistente especial del GG

Angelinos contratan a Eric Chávez como asistente especial del GG

KANSAS CITY -- Los Angelinos contrataron al ex tercera base Eric Chávez como asistente especial del nuevo gerente general Billy Eppler.

Chávez, quien ganó seis Guantes de Oro en la Liga Americana, se retiró luego de la temporada del 2014 y el año fungió como un escucha especial del gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

Con los Angelinos, Chávez será instructor durante los Entrenamientos de Primavera, también será escucha de varios niveles durante la temporada regular -- labores similares a las que realizó con los Yankees.

Chávez jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas, donde militó 13 campañas con los Atléticos de Oakland. Sus mejores años fueron durante el 2001 al 2006. Bateó .273, promediando 29 cuadrangulares y 96 impulsadas por temporada.

La oficina de los Angelinos pasa por cambios drásticos. Chávez se convierte en la primera adquisición de varias que tendrá que realizar el club de cara a la temporada 2016.

Eppler aún necesita llenar las vacantes que quedaron con las partidas de los ex asistentes Scott Servais y Matt Klentak. Servais fue recientemente nombrado manager de los Marineros, mientras que Klentak tomó las riendas de los Filis como gerente general.