LMP: Navojoa gana tras atacar relevo de Culiacán

LMP: Navojoa gana tras atacar relevo de Culiacán

CULIACAN, México -- Los Mayos de Navojoa atacaron con siete carreras en las últimas tres entradas a los relevistas de Culiacán para imponerse por un contundente 7-0 en el único juego del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Aguilas aprovecharon la salida de Salvador Valdez para atacar al débil relevo de los vigentes campeones y hacerse con la victoria. Valdez lanzó seis entradas sin anotaciones en las que admitió cuatro hits y seis abanicados pero salió sin decisión, mientras que el relevo de los Tomateros fue castigado con seis hits y siete anotaciones en tres entradas.

La victoria fue para Jorge Castillo (1-1), que en seis entradas y un tercio toleró cuatro hits sin permitir carreras, mientras que el salvamento recayó en Juan Robles (1), con un relevo de dos innings y un tercio de apenas un hit. La derrota fue para José Meraz, que recibió un hit y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Jesús Castillo (2) conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, Eliseo Aldabaza(3) también bateó un jonrón y aportó dos producidas y Lance Zawadzki (2) conectó un vuelacercas solitario para liderar el ataque de los ganadores.

Mexicali (11-3) se mantiene en la primera posición seguido de Los Mochis (10-4), Navojoa (9-6), Jalisco (8-6), Obregón (7-7), Mazatlán (6-8) Culiacán (3-12) y Hermosillo (2-12)