Piratas y Marlins intercambian pitchers derechos

Piratas y Marlins intercambian pitchers derechos

PITTSBURGH -- Los Piratas enviaron al lanzador colombiano Richard Mitchell a los Marlins a cambio de otro diestro de liga menor, Trevor Williams.

Williams estaba considerado quinto mejor prospecto Miami, según MLBPipeline.com. El lanzador terminó la temporada en las Menores, donde militó gran parte del tiempo en la sucursal Doble-A, con récord de 7-10 y efectividad de 3.85. El jugador de seis pies y tres pulgadas de estatura avanzó a Triple-A por primera vez en su tercera temporada como profesional. Su foja fue de 0-2 con promedio de carreras limpias de 2.57 en tres aperturas con Nueva Orleans.

Williams fue seleccionado en la segunda ronda del draft amateur del 2013 procedente, de la Universidad Estatal de Arizona. Tiene récord de 15-19 con 3.35 de efectividad de por vida en ligas menores.

Mitchell tuvo foja de 2-2 con efectividad de 3.38 en 10 compromisos por los Piratas de la Liga del Golfo el año pasado. Anteriormente, el lanzó por tres temporadas en la Liga de Verano de la República Dominicana, donde registró marcade 15-9 y promedio de carreras limpias de 3.96 en 56 presentaciones, incluyendo 14 aperturas.