Se retira el coach de pitcheo de Tigres, Jeff Jones

Se retira el coach de pitcheo de Tigres, Jeff Jones

El coach de pitcheo de los Tigres, Jeff Jones, anunció su retiro el lunes, así dándole fin a una carrera de 38 años en el béisbol profesional.

Jones, de 59 años de edad, fue el coach de pitcheo de Detroit desde el 3 de julio del 2011, su primera vez en dicho puesto al nivel de Grandes Ligas. Bajo Jones, Justin Verlander (2011) y Max Scherzer (2013) se llevaron el Premio Cy Young de la Liga Americana, y el venezolano Aníbal Sánchez consiguió el título de efectividad del Joven Circuito en el 2013.

"Hubo algunos grandes momentos que siempre valoraré, especialmente como un aficionado de los Tigres toda mi vida", dijo Jones. "He estado contemplando esto por un buen tiempo y a estas alturas de mi vida quiero pasar más tiempo con mi familia y nietos".

Por su parte, el dirigente de los Felinos, Brad Ausmus, dijo lo siguiente acerca de Jones: "Ha sido una gran influencia para nuestros lanzadores, para los veteranos y los brazos jóvenes, y complementó muy bien nuestro grupo de coaches del equipo grande. Respetamos su decisión y le deseamos todo lo mejor".