Rangers hicieron del 2015 una temporada especial

Rangers hicieron del 2015 una temporada especial

ARLINGTON - Los Rangers estuvieron a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando su temporada llegó a un final abrupto y decepcionante.

Arriba 2-0 en la Serie Divisional, perdieron tres juegos consecutivos contra los Azulejos, incluyendo dos en Arlington. No es la forma en que los Rangers querían que terminara, especialmente con la crisis en la séptima entrada en el Juego 5 en Toronto. Pero el gerente general Jon Daniels no va a dejar que esa decepción eclipse lo que de otro modo era una temporada increíble.

Después de todo, nadie esperaba que un equipo que tuvo 67-95 en 2014 viniera de atrás para ganar un título de la división, sobre todo teniendo en cuenta que eran cinco juegos por debajo de .500 y nueve juegos del primer lugar tan tarde como el 21 de julio.

"Hemos tenido un año muy bueno en muchos aspectos", dijo Daniels. "A partir de la reconstrucción de nuestra organización en un número de maneras, la contratación de un montón de grandes personas, estableciendo un tono en los entrenamientos de primavera, tipo de reconstrucción para ganar la expectativa de ganar y luego salir y tener un año muy divertido en el campo".

"Escuchen, todos deseábamos estar en Kansas City en estos momentos...pero no le quita el orgullo que todos sentimos, el sentido de pertenencia de todos a través de la organización por lo que se ha logrado, y re-colocación de volver allí, año tras año. Eso es en general el ambiente en toda la organización en este momento".

Hace un año, los Rangers introdujeron a Jeff Banister como su nuevo dirigente para liderar una tarea de enormes proporciones por delante. Ahora es un candidato serio para el Dirigente del Año de la Liga Americana.

"Me siento tan emocionado hoy como lo hice hace un año", dijo Banister. "La misión para mí no ha cambiado un poco, de continuar hacia nuestro objetivo final, que es ganar un campeonato mundial".

"La forma en que las cosas terminaron para nosotros, el sentimiento, voy a dejar que me inspire cada día este invierno para encontrar una manera de hacernos mejores. La última cosa que quiero hacer es perder el último partido; Que no se siente bien. Pero puedo tener un poco de satisfacción en lo que pedimos a estos jugadores hacer a diario y eso fue lo que se vio. Estoy orgulloso de cada parte de eso".

Record: 88-74, 1er lugar en División Oeste de la Liga Americana.

Momento decisivo: Los Rangers entraron a la segunda mitad tratando de subir de nuevo en la carrera por el comodín. En septiembre, un lugar de comodín estaba bien dentro de su alcance. Luego vino una serie de cuatro partidos con los Astros de sept 14 al 17 en Arlington. Los Rangers barrieron a los Astros para moverse al primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana y de repente un título de la división era el objetivo.

Lo que fue correcto: La ofensiva estuvo de vuelta a la vida CUANDO Prince Fielder y Mitch Moreland tuvieron una fuerte temporada tras regresar de una lesión, Delino DeShields asumió como el primer bate y Shin-Soo Choo, Elvis Andrus y Rougned Odor mejoraron significativamente a medida que avanzaba la temporada. Colby Lewis y Yovani Gallardo fueron baluartes en una rotación que fue apoyada temprano por Nick Martínez y Wandy Rodríguez y reforzada en la segunda mitad por Cole Hamels, Derek Holland y Martín Pérez. El bullpen también mejoró significativamente cuando Shawn Tolleson asumió el cargo de cerrador y Sam Dyson y Jake Diekman fueron adquiridos el 31 de julio, fecha límite de cambios.

¿Qué salió mal?: Los Rangers fueron segundos en la Liga Americana en los errores y deficiencias de su defensa se vieron en el Juego 5 de la Serie Divisional. Los Rangers perdieron a Yu Darvish temprano en los entrenamientos de primavera, cuando fue sometido a una cirugía Tommy John para la reconstrucción del codo. Holland también cayó en la primera semana de la temporada con una lesión en el hombro. Neftalí Feliz fue incapaz de aferrarse a su trabajo como cerrador, y el una vez Todos Estrellas del cuerpo de lanzadores de los Rangers estuvo sin contemplaciones en julio. Tanner Scheppers también tuvo una temporada plagada de lesiones. Los Rangers cogieron a Josh Hamilton de los Angelinos por casi nada el 27 de abril, pero tuvo dificultades para superar la falta de los entrenamientos de primavera.

Mayor sorpresa: Los Rangers se presentaron a los entrenamientos de primavera con un grupo de jóvenes brazos de poder que trataban de alcanzar un lugar en el bullpen. El novato lanzador derecho Keone Kela, haciendo el salto del Frisco de la Doble A, surgió de la manada, y era una fuerza dominante gran parte de la temporada, terminando con una efectividad de 2.39 y un WHIP de 1.16.

Bateador del año: En la primera mitad de la temporada, fue Fielder. Después de la pausa del Juego de Estrellas, fue Choo. Cuando la temporada había terminado, sus contribuciones ofensivas eran más o menos niveladas. Fielder tuvo un .841 OPS y había producido 153 carreras (anotadas + impulsadas - jonrones). Choo tuvo un .838 OPS y produjo 154 carreras. Si tuviera que elegir uno, sería Fielder, porque llegó tan lejos después de someterse a cirugía del cuello que puso fin a su temporada en el 2014.

Pitcher del Año: Gallardo tuvo la efectividad más baja, y Lewis lideró con victorias y entradas lanzadas. Pero en 2015, Tolleson tuvo el mayor impacto en el cuerpo de lanzadores cuando asumió el cargo de cerrador a finales de mayo e hizo un trabajo excelente por el resto de la temporada regular.

Novato del Año: Es raro que una selección del Sorteo de Regla 5 para hacer un equipo y permanecer en las Grandes Ligas durante toda la temporada. DeShields no sólo hizo eso, sino que pasó de un quinto jardinero en el Día Inaugural a primer bate y jardinero central regular. Fue la chispa que los Rangers necesitaban en la parte superior de la alineación, anotando 83 carreras en 121 juegos.