Collins: Harvey, Syndergaard disponibles para el Juego 5

Collins: Harvey, Syndergaard disponibles para el Juego 5

LOS ANGELES - Al principio de esta semana, el manager de los Mets, Terry Collins, prácticamente descartó la posibilidad de que el derecho Matt Harvey estuviera disponible como relevista para un decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Nueva York y los Dodgers de Los Angeles.

Aparentemente, hubo un cambio de parecer.

El miércoles, Collins afirmó que tanto Matt Harvey como Noah Syndergaard estarán disponibles desde el bullpen para el quinto choque de vida o muerte el jueves, en el que Jacob deGrom será el abridor de los Metropolitanos.

"Hablé con él en el avión y me dijo que está listo", dijo Collins al referirse a Harvey. "Entonces, si lo necesitamos, estará ahí".

En su carrera profesional, tanto en liga menor como las Mayores, Harvey jamás ha hecho una presentación desde el bullpen.

De su parte, el novato Syndergaard no lanza como relevista desde el 2012, cuando estaba a nivel de Clase-A en el sistema de los Mets.

Pero con la temporada en juego, Collins quiere tener a todo el mundo preparado para aportar.

"Todos estarán ahí", dijo Collins. "Veremos cómo va el partido, cuáles serán los enfrentamientos y quiénes serían nuestras mejores opciones".