Rangers y Azulejos a definir la SDLA en el Juego 5

Rangers y Azulejos a definir la SDLA en el Juego 5

Los Azulejos necesitan hacerse sentir en Canadá. A los Rangers les urge una victoria más en la ruta.

Una Serie Divisional de la Liga Americana sobre la cual ha sido muy difícil hacer pronósticos ahora luce bien simple.

Los dos clubes quisieran ganar el Juego 5 en el Rogers Centre, celebrar con champagne y luego sentarse a ver el Juego 5 entre los Astros y los Reales para saber a quiénes se enfrentarán en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El Juego 5 decisivo entre Tonronto y Texas está programado para el miércoles a las 4 p.m. ET. El triunfo parece estar para cualquiera, especialmente cuando se toma en cuenta que Toronto aplastó 8-4 a Texas en el Globe Life Park en el Juego 4 para lograr algo bien sorprendente: Ningún equipo en esta serie ha ganado un partido como local.

Fueron los Azulejos que empataron la serie estando abajo 0-2 después de dos juegos en casa. Sus bates dan la impresión de haber despertado en la ruta, y ahora el club está de nuevo en casa, buscando su tercer triunfo al hilo. Vienen de su mejor juego de la serie en cuanto a la producción ofensiva se refiere y en la lomita tendrán a Marcus Stroman.

De su parte, los Rangers se han nutrido toda la temporada de las interrogantes que los han rodeado. Por lo tanto, sería absurdo descartarlos, especialmente cuando tiene previsto darle la bola a Cole Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial en el 2008 con los Filis.