Bartolo Colón puso de su parte como relevista en el Juego 3

Bartolo Colón puso de su parte como relevista en el Juego 3

NUEVA YORK - Bartolo Colón sigue desafiando la edad.

El lunes, el dominicano de 42 años hizo su segunda presentación de esta postemporada desde el bullpen por los Mets en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Lanzando en relevo de Matt Harvey, limitó a los Dodgers a una carrera en dos entradas de labor.

El diestro veterano entró al partido en el sexto episodio del triunfo de Nueva York por 13-7 y ponchó a los tres bateadores que enfrentó en dicha entrada con apenas 14 pitcheos. La única carrera que cedió fue un jonrón del mexicano Adrián González en el séptimo inning.

"Él es Bartolo", dijo el capataz de los Mets, Terry Collins. "Entra y tira la bola por encima del plato. Va a tirar la bola con movimiento hacia abajo y la va a tirar cortada. Va a mover la bola dentro de la zona de strike, pero no va a cambiar de actitud. Y fue por eso que lo puse en el juego. Yo quería strikes y él entró e hizo un buen trabajo".

Haciendo eco a las palabras de Collins, el receptor de los Mets, Travis d'Arnaud, dijo que Colón no cambia de mentalidad, esté lanzando en el primer inning como abridor o en el séptimo como relevista.

"Es la misma persona cuando está ahí, tiene una sonrisa y le encanta estar en el juego", dijo el cátcher acerca de Colón. "Creo que tenerlo en ese rol es ideal para nosotros, y él lo está gozando".