Clayton Kershaw abrirá el Juego 4 con tres días de descanso

Clayton Kershaw abrirá el Juego 4 con tres días de descanso

NUEVA YORK -- El manager de los Dodgers, Don Mattingly, anunció el lunes que el zurdo Clayton Kershaw abrirá el martes-con tres días de descanso--el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Mets en el Citi Field de Nueva York.

Kershaw cargó con la derrota en el Juego 1 en Los Angeles ante los Mets el viernes, tirando 6.2 entradas en las que permitió cuatro hits y tres carreras, con 11 ponches. Hizo un total de 112 pitcheos.

El estelar realizó una abreviada sesión del bullpen el domingo.

"Él es bastante bueno", dijo Mattingly. "Sentimos que él es el hombre".

Para Kershaw, será la tercera ocasión en su carrera que lanza con tres días de descanso, todas en la postemporada.

La primera fue el Juego 4 de la Serie Divisional del 2013, cuando Kershaw salió sin decisión al permitir dos vueltas en 6.0 entradas vs. los Bravos. Y en el cuarto choque de la misma ronda en el 2014 contra los Cardenales, el zurdo concedió tres vueltas en 7.0 innings-incluyendo un cuadrangular clave de Matt Adams-en una derrota ante San Luis.

De por vida en postemporada, Kershaw lleva marca de 1-6 con efectividad de 4.99 en 12 presentaciones (nueve aperturas).

La otra opción para Mattingly para el Juego 4 de esta serie era el también zurdo Alex Wood, quien tuvo récord de 5-6 con promedio de carreras limpias de 4.35 en 12 aperturas por Los Angeles luego de llegar a los Dodgers en un canje con los Bravos. Wood seguirá en el bullpen como relevista largo.