Reynolds reemplaza al lesionado Tejada en el roster de Mets

Reynolds reemplaza al lesionado Tejada en el roster de Mets

NUEVA YORK - Los Mets han incluido al campocorto prospecto Matt Reynolds a su roster de la Serie Divisional de la Liga Nacional para reemplazar al panameño Rubén Tejada, según una fuente cercana a MLB.com.

El equipo aún no ha confirmado la maniobra.

Reynolds, el séptimo mejor prospecto de la organización de los Mets según MLB.com, sería el segundo jugador de la era moderna en hacer su debut en las Mayores en una postemporada. Mark Kiger fue llamado como corredor por Oakland en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2006 ante Detroit.

Seleccionado en la segunda ronda del draft amateur y proveniente de la Universidad de Arkansas en el 2012, Reynolds dejó línea de bateo de .267/.319/.402, con seis jonrones y 65 carreras impulsadas en 115 encuentros por Las Vegas (Triple-A) en la Liga de la Costa del Pacífico. Esos números representaron una baja de juego tras registrar .333/.385/.479 en el mismo nivel en el 2014. Reynolds pasó sin ser considerado varias veces en el año cuando los Mets supuestamente estaban descontentos con la producción de Wilmer Flores y de Tejada en el campocorto.