Kershaw podría abrir el Juego 4 con menos descanso

Kershaw podría abrir el Juego 4 con menos descanso

LOS ANGELES -- El manager de los Dodgers, Don Mattingly, reconoció el sábado que pondera irse con Clayton Kershaw como su abridor el martes en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Los Angeles y los Mets.

El viernes, Kershaw hizo 113 pitcheos al lanzar 6.2 entradas, permitir tres carreras y cargar con la derrota ante Nueva York en el Juego 1.

"Lo hemos pensado", dijo Mattingly. "Lo pensamos antes de la serie. Tomaremos una decisión sobre el particular cuando lleguemos a ese punto".

De tirar el cuarto choque en el Citi Field de Queens, sería apenas la tercera vez en su carrera que Kershaw lanzaría con tres días de descanso. La última ocasión fue precisamente el Juego 4 de la Serie Divisional de los Dodgers contra los Cardenales en el 2014, cuando el zurdo permitió tres vueltas en 7.0 innings-incluyendo un cuadrangular clave de Matt Adams-en una derrota ante San Luis.

La única otra opción para abrir el Juego 4 por los Dodgers parece ser el zurdo Alex Wood, ya que el dominicano Carlos Frías, un abridor, no fue incluido en el roster del equipo para esta serie.