Bryant, Cubs buscan reaccionar vs. García, San Luis en el Juego 2

Bryant, Cubs buscan reaccionar vs. García, San Luis en el Juego 2

Kris Bryant no ha tenido muchas malas rachas que digamos en su corta carrera como ligamayorista. Pero el tercera base de los Cachorros, quien se perfila como favorito para ser nombrado el Novato del Año en la Liga Nacional, se encuentra en un bache ahora mismo y los Cardenales intentarán hacer mayor su frustración el sábado.

Luego de una sólida actuación de John Lackey el viernes, el mexicano Jaime García abrirá el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional por San Luis. Kyle Hendricks subirá al montículo por Chicago.

Un pitcheo abridor sólido fue la clave que les permitió a los Cardenales terminar la campaña regular con 100 victorias. Por lo tanto, no debe ser sorpresa alguna que la rotación continúe siendo primordial para los pupilos de Mike Matheny en octubre.

Los Cachorros, quienes terminaron en el segundo lugar en la Liga Nacional en carreras anotadas después del receso del Juego de Estrellas, son un equipo más balanceado, pero les urge que Bryant recupere el ritmo que le permitió batear .275 con 26 jonrones y 99 remolcadas en la temporada regular.

Bryant nunca se ha enfrentado a García, quien no lanza ante los Cachorros desde el 2012. Tanto Bryant como el inicialista Anthony Rizzo necesitan aportar desde la parte gruesa del lineup de Chicago en el Juego 2, ya que los Cardenales han tenido éxito contra Hendricks.