deGrom y Kershaw ponen récord de K en playoffs

deGrom y Kershaw ponen récord de K en playoffs

LOS ANGELES - Fue histórico el duelo entre Jacob deGrom y Clayton Kershaw el viernes en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, una victoria de los Mets sobre los Dodgers por 3-1.

deGrom terminó con 13 ponches en 7.0 entradas en blanco por Nueva York, mientras que Kershaw abanicó a 11 bateadores en 6.2 entradas por Los Angeles. Es la primera vez en la historia de la postemporada que ambos abridores ponchan a por lo menos 11 en un mismo partido.

Además, con sus 13 outs por la vía del ponche, deGrom-lanzando en su primer juego de playoffs de por vida-empató una marca de los Mets en postemporada. Ahora comparte el récord con el Salón de la Fama Tom Seaver, quien lo hizo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1973 contra los Rojos en Cincinnati.

deGrom terminó su presentación permitiendo cinco hits y dando una base por bolas (intencional) al adjudicarse la victoria. De su parte, Kershaw concedió cuatro hits y tres carreras, otorgando cuatro transferencias. Cargó con la derrota.