Corey Seager, de Doble-A a titular en los playoffs por L.A.

Corey Seager, de Doble-A a titular en los playoffs por L.A.

LOS ANGELES -- A sus 21 años y con apenas 27 juegos de experiencia en Grandes Ligas, Corey Seager ha suplantado a Jimmy Rollins como torpedero titular de los Dodgers-por lo menos para iniciar la Serie Divisional de la Liga Nacional de Los Angeles contra los Mets.

Seager estuvo en el lineup titular de Don Mattingly como tercer bate para el Juego 1 del viernes en el Dodger Stadium, luego de batear .337 con porcentaje de embasarse de .425 y slugging de .561 en 113 veces al plato en la recta final de la campaña regular como novato.

"Creo que no se ha visto abrumado para nada", dijo Mattingly acerca de Seager, hermano del tercera base de los Marineros, Kyle Seager. "Es la misma clase de calma y la misma mentalidad que hemos visto en él desde los entrenamientos".

En el 2014, mientras los Dodgers jugaban en los playoffs contra los Cardenales, Seager se encontraba en las instalaciones de los Dodgers en Glendale, Arizona. Justo un año después, es el paracorto titular del equipo.

"En ese momento yo era básicamente un fan", dijo Seager acerca de su experiencia de hace un año. "Vi todos los juegos por televisión y eso es bien divertido".

¿Tan divertido como ser uno de los participantes? Ya veremos.

Seager, prospecto número 1 de los Dodgers y el número 7 del béisbol según MLB.com en el 2015, arrasó en Doble-A y Triple-A este año antes de hacer su debut con el equipo grande de los Dodgers el 3 de septiembre.

"Es increíble. Uno comienza (la campaña) en Doble-A y ahora está aquí, listo para jugar en la postemporada", dijo Seager. "Es un poco extraño, pero a la vez divertido".