Adrián Beltré sale del Juego 1 con rigidez en la espalda

Adrián Beltré sale del Juego 1 con rigidez en la espalda

TORONTO -- El tercera base de los Rangers Adrián Beltré tuvo que salir del primer juego de la serie divisional de la Liga Americana contra los Azulejos debido a una dolencia en la espalda que sufrió en el primer inning al deslizarse en una base.

Beltré apenas pudo correr hacia la primera base tras conectar un sencillo remolcador en la parte alta del inning, debiendo recibir ayuda del preparador físico de Texas en la inicial.

Luego que Prince Fielder puso fin al inning con un rodado, el dominicano Beltré intentó trotar para defender la tercera base, pero tuvo que salir del partido con evidentes muecas de dolor.

Beltré pareció llorar cuando salió del terreno rumbo a la caseta. Fue reemplazado por el también dominicano Hanser Alberto.

El vocero de los Rangers, John Blake, dijo que el dominicano sintió rigidez en la espalda tras deslizarse en segunda base cuando Fielder bateó para una doble matanza en el primer episodio.

Durante la temporada regular, Beltré bateó para .287 con 18 jonrones y 87 impulsas. Su sencillo con dos outs en el tercero puso a los Rangers arriba 2-0 contra David Price y los Azulejos.