Tulowitzki adolorido, pero listo para disputar la SDLA

Tulowitzki adolorido, pero listo para disputar la SDLA

TORONTO -- Troy Tulowitzki aún está adolorido, pero eso no le impedirá salir al terreno de juego para el primer partido de postemporada de los Azulejos en más de dos décadas.

El campocorto indicó que recibió el visto bueno para iniciar en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rangers.

"Me sieto bien. Es bueno salir y poner mi hombro a prueba", manifestó Tulowitzki.

El regreso en salud del toletero era lo que les faltaba a los Azulejos para finalizar su roster para el Juego 1 de la primera ronda, el cual está programado para el jueves (3:30 p.m. ET por FS1, Sportsnet) en el Rogers Centre de Toronto.

Un Tulowitzki sano refuerza tanto la ofensiva como la defensa de los Azulejos. Su presencia le brinda estabilidad al cuadro interior y hace al lineup aun más peligroso de lo que ya es.

El veterano registró promedio de .239 con cinco jonrones y 12 impulsadas en 41 partidos por los Azulejos en la temporada regular.

Tulowitzki, quien batea .297 de por vida, también puede aportar experiencia de postemporada, ya que vio acción en los playoffs en el 2007 y el 2009 como miembro de los Rockies.