McHugh abrirá por los Astros en el Juego 1 de la SDLA contra Reales

McHugh abrirá por los Astros en el Juego 1 de la SDLA contra Reales

Los Astros anunciaron que Collin McHugh será el abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Reales en el Kauffman Stadium el jueves. El partido será transmitido por Fox Sports 1 a partir de las 7:30 p.m. ET.

McHugh, quien estará realizando su primera apertura de postemporada, lanzó por última vez el sábado, cuando cedió una carrera y seis imparables y ponchó a seis bateadores en siete entradas en un triunfo ante los D-backs.

El diestro de 28 años de edad terminó la temporada regular con récord de 19-7 y efectividad de 3.89. En sus últimas 14 presentaciones, registró foja de 10-2 y un promedio de carreras limpias de 3.11.

McHugh se ha enfrentado a los Reales solamente una vez en su carrera. El 27 de mayo de 2014, limitó a su oposición al tirar siete innings en blanco en el Kauffman Stadium.

Los Reales, campeones de la Central del Joven Circuito y el equipo con el mejor récord de la Liga Americana, enviarán a la lomita al dominicano Yordano Ventura para el inicio de la serie en Kansas City.