Jersey de Kris Bryant, el más vendido en las mayores

Jersey de Kris Bryant, el más vendido en las mayores

NUEVA YORK -- Kris Bryant, primera base de los Cachorros de Chicago, fue el pelotero con el jersey más popular durante esta campaña en las Grandes Ligas.

Se trata del primer novato con este logro comercial desde 2010, cuando la organización y el sindicato de las mayores comenzaron a revelar estos datos, recopilados desde la tienda en línea MLB.com.

El pelotero de 23 años debutó el 17 de abril y bateó para .275, con 26 jonrones y 99 impulsadas por los Cachorros, que juegan en Pittsburgh el miércoles en el encuentro de comodines.

Madison Bumgarner, el as de los Gigantes de San Francisco, fue segundo en la lista anunciada el lunes, seguido por su compañero, el receptor Buster Posey. A continuación figuran Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Angeles, y Mike Trout, jardinero de los Angelinos de esa misma ciudad.

El jardinero de Washington, Bryce Harper, fue sexto, seguido por el guardabosque de los Gigantes, Hunter Pence; el primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo; el lanzador de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, y el jardinero de Pittsburgh, Andrew McCutchen.

Las cifras se basan en las ventas registradas desde el día en que se inauguró la campaña.

El campocorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, encabezó la lista el año pasado, en su última temporada antes de retirarse.