Marineros evitan barrida ante Atléticos con HR de Smith

Marineros evitan barrida ante Atléticos con HR de Smith

SEATTLE - Seth Smith pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del octavo inning y los Marineros de Seattle remontaron el domingo para vencer 3-2 a los Atléticos de Oakland en su último partido de la temporada.

El 12do cuadrangular de Smith fue ante el relevista Ryan Dull (1-2), apenas superando el salto de Sam Fuld al fondo del jardín central. Seattle evitó ser barrido en la serie final de la campaña y terminó con foja de 76-86, 11 derrotas más que la temporada pasada, cuando los Marineros estuvieron en la lucha por un lugar en postemporada hasta el último día de la campaña regular.

Logan Kensing (2-1) lanzó una entrada y dos tercios para apuntarse el triunfo y Tom Wilhelmsen ponchó al primero y tercero bateadores que enfrentó en la novena entrada en su 13era salvamento, una noche después de haber arruinado un intento de salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1; y Robinson Canó de 4-1 con anotada. Los venezolanos Jesús Sucre de 3-1 con una impulsada; y Franklin Gutiérrez de 3-0.