Los Angelinos buscarán gerente general fuera de la organización

ARLINGTON -- Tras sus entrevistas para llenar la vacante en el puesto de gerente general, los Angelinos le ha informado oficialmente a los asistentes al gerente general, Matt Klentak y Scott Sevais, y al director de escuchas profesionales Hal Morris que no serán contratados para dicho puesto.

Muchos especulan que el asistente al gerente general de los Yankees, Billy Eppler, es el gran favorito para ser contratado por los Angelinos, aunque el equipo no haría un anuncio sino hasta después del último partido que los Yankees jueguen esta temporada.

Otro directivo que llama la atención es el vicepresidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Josh Byrnes, quien es el candidato fuera de la organización en la mira de los Angelinos con experiencia como gerente general.

Los Angelinos también entrevistaron a Chris Gwynn (el director de desarrollo de jugadores de los Marineros), Ross Atkins (el vicepresidente de personal de jugadores de los Indios) y Tony LaCava (el asistente al gerente general de los Azulejos). Mike Hazen también era un candidato hasta que fue ascendido a gerente general bajo el nuevo presidente de operaciones de béisbol Dave Dombrowski.