Ozuna produjo carrera decisiva y Marlins supera a Filis

Ozuna produjo carrera decisiva y Marlins supera a Filis

FILADELFIA -- Christian Yelich fijó un récord personal con cinco hits, Marcell Ozuna produjo la carrera decisiva en el noveno inning y Dee Gordon llegó a los 200 imparables en la campaña para que los Marlins de Miami remontasen en la victoria el sábado 7-6 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

La derrota certificó que Filadelfia terminará por segundo año seguido en el último puesto del Este de la Liga Nacional.

Yelich empalmó un sencillo con un out en la novena contra el cerrador Ken Giles (6-3) y anotó la carrera del empate con el triple del venezolano Martín Prado por el bosque derecho.

Prado anotó la carrera de la victoria con el sencillo del dominicano Ozuna por el izquierdo.

Fue apenas el segundo salvado desperdiciado por Giles desde que quedó como taponero tras el canje de Jonathan Papelbon, enviado a Washington a fines de julio.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-1, una anotada y remolcada; y Tomás Telis de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 4-1, una anotada. El dominicano Ozuna de 5-2, una remolcada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-3, una impulsada; y Freddy Galvis de 3-1, una anotada y remolcada. El dominicano Maikel Franco de 1-0.