Ventura seguirá como manager de los White Sox en el 2016

Ventura seguirá como manager de los White Sox en el 2016

CHICAGO -- El gerente general de los Medias Blancas de Chicago, Rick Hahn, indicó el viernes que Robin Ventura debe seguir como manager del equipo la próxima temporada.

Hahn señaló que el contrato del coach de banca Mark Parent no será renovado y que al coach asistente de bateo Harold Baines se le pedirá que asuma funciones como embajador. Ventura y demás debe continuar en sus puestos.

"Es obvio que todos en esta organización están muy desilusionados con el curso de la temporada", dijo Hahn. "Ya hemos empezado la tarea de mejorar en las área que lo necesitan para poder alcanzar el nivel que queremos con miras al futuro".

Señalados como candidatos tras un receso de invierno en el que adquirieron a Jeff Samardzija, Melky Cabrera, David Robertson y Adam LaRoche, los Medias Blancas decepcionaron.

Durante la primera campaña de Ventura en 2012, Chicago tuvo foja de 85-77 y lideró la división Central de la Liga Americana durante casi toda la campaña antes de capitular en la recta final al terminar detrás de Detroit. Los Medias Blancas no volvieron a estar en la pelea y han perdido al menos 85 juegos en cada uno de los tres años posteriores.