Rockies caen en Arizona bajo la artillería de D-backs

Rockies caen en Arizona bajo la artillería de D-backs

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Welington Castillo impulsó un doble de dos carreras durante un séptimo inning con cuatro carreras de Arizona que dio la victoria a los Diamondbacks por 8-6 el jueves sobre los Rockies de Colorado.

Phil Gosselin pegó un jonrón por Arizona en el séptimo para comenzar la racha de Arizona. Las repeticiones parecían mostrar a la pelota superando la línea amarilla sobre el muro del jardín izquierdo, antes de rebotar de nuevo al jardín. Para cuando el jardinero izquierdo Rafael Ynoa recuperó la pelota y la envió de vuelta al diamante, Gosselin ya estaba camino del plato.

Castillo sumó su doble ante el relevista Justin Miller (3-3) y anotó en dos wild pitches de Boone Logan.

Enrique Burgos (2-2) se hizo con la victoria como relevista para los Diamondbacks pese a haber admitido una carrera con dos hits y dos wild pitches en el séptimo. El venezolano Silvino Bracho lanzó un noveno en blanco para su primer salvamento en las mayores.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Rafael Ynoa de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-1. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.