Kennedy y Solarte guían triunfo de Padres sobre Cerveceros

Kennedy y Solarte guían triunfo de Padres sobre Cerveceros

SAN DIEGO, California -- Ian Kennedy ponchó a 11 en la que probablemente sea su última apertura con San Diego, y el venezolano Yangervis Solarte pegó un jonrón de dos carreras por los Padres, que derrotaron el jueves 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee en su partido final en casa.

Los Padres no cumplieron con las expectativas este año, con lo que extendieron su sequía de postemporada a nueve temporadas pese a haber reforzado su roster con la llegada de estrellas como Matt Kemp, Justin Upton, Wil Myers, Derek Norris y James Shields. San Diego terminará con marca perdedora por quinta campaña consecutiva.

Kennedy (9-15) es elegible para convertirse en agente libre. El jueves lució estelar al permitir sólo una carrera y cinco imparables en seis innings, sin bases por bolas. Su único error fue el cuadrangular al inicio del sexto capítulo al emergente Shane Peterson.

Craig Kimbrel lanzó la novena en su 39no salvamento.

Por los Cerveceros, el venezolano Hernán Pérez de 4-2. El dominicano Domingo Santana de 4-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 4-1, y Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y Alexi Amarista de 1-0.