Davies brilla en triunfo de Cerveceros sobre Padres en San Diego

Davies brilla en triunfo de Cerveceros sobre Padres en San Diego

SAN DIEGO -- Zach Davies resolvió siete episodios y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 5-0 a los Padres de San Diego.

Davies (3-2) no permitió carrera por segunda apertura consecutiva, luego de blanquear a los Cachorros de Chicago en su actuación anterior. Recetó seis ponches y otorgó dos boletos.

El venezolano Hernán Pérez y el boricua Martín Maldonado produjeron dos carreras cada uno durante un racimo de cinco rayitas de los Cerveceros en el sexto inning. Pérez y Maldonado pegaron dos imparables por cabeza.

Fue la sexta blanqueada que propinó Milwaukee en esta campaña. Los Cerveceros han ganado cinco de sus últimos siete encuentros.

El abridor Andrew Cashner (6-16) ponchó a cuatro de sus primeros cinco enemigos, pero abandonó la lomita luego de permitir que cinco toleteros en fila se embasaran en el quinto acto. Aceptó cinco carreras y nueve incogibles, en una labor que incluyó siete ponches y dos pasaportes.

Por los Cerveceros, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Hernán Pérez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0, Alexi Amarista de 1-0.