Atléticos se imponen por la mínima sobre los Angelinos

Atléticos se imponen por la mínima sobre los Angelinos

ANAHEIM, California -- Stephen Vogt quebró el empate con un sencillo de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas en el séptimo capítulo, y los Atléticos de Oakland descarrilaron a los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse el miércoles por 8-7.

Además de ver cortada su racha de siete victorias en fila, Los ??ngeles se llevó un revés doloroso e inoportuno.

Sean Doolittle obligó a que el emergente Colin Cowgill conectara un roletazo inofensivo cuando Mike Trout estaba en la antesala, para que concluyera el encuentro. Así, Doolittle logró un salvamento de cinco outs en un extraño cierre de la campaña regular como locales por parte de los Angelinos (83-75).

Eric Sogard disparó un doblete de tres carreras por los Atléticos, sotaneros de la División Oeste de la Liga Americana, cuyo segundo triunfo en 11 encuentros apretó la lucha por un boleto de playoffs en el Nuevo Circuito.

Un día después de que los Angelinos rebasaron al fin a Houston en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada, cometieron cuatro errores y aceptaron siete carreras sucias. Así, fueron alcanzados provisionalmente por los Astros, que enfrentaban más tarde a Seattle.

Ryan Dull (1-1) sacó cinco outs para conseguir su primer triunfo en las mayores.

Mike Morin (3-2) fue el derrotado.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1 con una anotada, Albert Pujols de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.