Los Marlins no pudieron remontar ante los Rays

Los Marlins no pudieron remontar ante los Rays

ST. PETERSBURG -- Drew Smyly ganó su quinta decisión consecutiva, Grady Sizemore conectó un doblete de tres carreras y los Rays de Tampa Bay se impusieron el miércoles 6-4 a los Marlins de Miami.

Smyly (5-2) aceptó una carrera y tres hits en una labor que incluyó tres pasaportes y ocho ponches a lo largo de seis episodios. Luego de perder su primera apertura, el 16 de agosto, tras una ausencia de tres meses por la ruptura de un cartílago del hombro, el zurdo ostenta una foja de 5-0 en ocho aperturas.

Brad Boxberger permitió un sencillo impulsor de Dee Gordon en el noveno capítulo antes de agenciarse su 40mo salvamento.

Nick Franklin sacudió un jonrón solitario ante Jarred Cosart (2-5), en el quinto inning con dos outs, antes de que Sizemore colocara a los Rays arriba por 5-1 mediante su doblete por toda la línea del jardín izquierdo.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-2, Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-1 con dos remolcadas.