Los Nacionales no produjeron y cayeron ante Bravos

Los Nacionales no produjeron y cayeron ante Bravos

ATLANTA -- El novato venezolano Williams Pérez lanzó durante seis innings y el bullpen de los Bravos de Atlanta hizo el resto para vencer el miércoles 2-0 a los Nacionales de Washington.

Pérez (7-6) trata de esgrimir argumentos a fin de quedarse en la rotación de los Bravos para 2016, tras una pésima campaña del club.

El derecho de Acarigua supo salir de predicamentos durante todo el duelo. Los Nacionales tuvieron corredores en posición de anotar en cuatro de los seis innings que abarcó la labor de Pérez, quien sin embargo no toleró anotación.

Permitió seis hits y dio tres boletos, para ganar su tercera decisión consecutiva.

A.J. Pierzynski conectó un sencillo remolcador en el primer acto, una noche después de disparar un par de vuelacercas. En tanto, Michael Bourn produjo la otra carrera de los Bravos, también con un sencillo pero en el segundo capítulo.

Inusitadamente, los Bravos dejaron en cero a sus rivales.

El dominicano Arodys Vizcaíno, también novato, se acreditó su décimo salvamento --segundo en dos noches-- al resolver de manera inmaculada el noveno episodio. Es la primera blanqueada que propina Atlanta desde el 21 de junio, cuando superó 1-0 a los Mets de Nueva York.

Edwin Jackson y Peter Moylan resolvieron innings perfectos como relevistas.

Jordan Zimmermann (13-10), una pieza fundamental en la rotación de los Nacionales desde 2011, cargó con la derrota en lo que fue quizás su última aparición con el equipo que lo reclutó en el draft de 2007. Zimmermann, quien se declarará agente libre al final de la campaña, permitió dos carreras y seis imparables en seis episodios de lo que fue su 33ra apertura de la campaña, la mayor cifra de su vida.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 3-0, Adonis García de 1-0. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El venezolano Pérez de 1-0.