Padres anuncian locutores para la temporada 2016

Don Orsillo firma contrato para transmitir juegos en Fox Sports San Diego

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego hoy anunciaron una alineación nueva para los transmisiones de la temporada de 2016. El ganador del premio Ford C. Frick Dick Enberg regresará a la cabina de Fox Sports San Diego en 2016 como la voz principal de los Padres. Hará equipo otra vez con el ex jugador de Grandes Ligas Mark Grant, el cual entra a su temporada número 21 como analista para las transmisiones de televisión de los Padres. 

Nuevo en el 2016, Don Orsillo se unirá al equipo de transmisión de los Padres y trabajará juegos selectos para las transmisiones de televisión y radio. Orsillo estuvo con NESN las últimas 15 temporadas como el locutor principal para los Medias Rojas de Boston. Un graduado de la Universidad de Northeastern. Orsillo ganó un premio Emmy en el 2003.

La semana pasada, Enberg anunció sus planes de retirarse después de la temporada de 2016. Orsillo asumirá la posición de locutor primario de la transmisión de televisión comenzando en el 2017.

  "Estamos muy contentos de poder añadir a Don a nuestra alineación," dijo el Presidente de los Padres Mike Dee. "Sobre sus 15 años transmitiendo béisbol de Grandes Ligas, Don se ha establecido como uno de los locutores principales en el juego. Esperamos su personalidad divertida y sus habilidades tremendas resonando con los aficionados de los Padres durante lo que esperamos será una carrera muy larga en San Diego."    

Ted Leitner regresará a la cabina de radio en 2016 para su temporada número 37 atrás del micrófono para los Padres. Junto con el estará Jesse Agler, quien, en su tercera temporada como miembro de los locutores de los Padres se moverá de su posición como el anfitrión de Padres Social Hour a una posición como locutor.

 Eduardo Ortega, celebrando su temporada número 30 como la voz en español de los Padres en el 2016, regresará a la cabina para un calendario ampliado de transmisiones en español en FOX Deportes San Diego. Estará unido otra vez con el ex receptor de los Padres, Carlos Hernández, en la posición de analista.