David Murphy mantuvo a Angels en la pelea con hit ganador

David Murphy mantuvo a Angels en la pelea con hit ganador

ANAHEIM, California -- El bateador emergente David Murphy impulsó un sencillo con las bases llenas para sentenciar el juego, y los Angelinos de Los Angeles mantuvieron la presión en la carrera por el wild-card de la Liga Americana con su sexta victoria consecutiva, un triunfo 5-4 sobre los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

Albert Pujols empató para los Angelinos en el sexto inning con el 558vo jonrón de su carrera. Los Angelinos han ganado nueve de 11 en septiembre, su mejor mes en las mayores con una foja de 17-8.

Johnny Giavotella y Erick Aybar habían sumado dobles anotadores al comienzo del juego, y los Angelinos (82-74) siguen medio juego por detrás de los Astros de Houston (83-74), que ganaron en Seattle, y un juego por delante de los Mellizos de Minnesota (81-75), que ganaron a Cleveland.

Además, los anfitriones se pusieron a tan sólo dos juegos de los líderes de la Conferencia Oeste de la Liga Americana, los Rangers de Texas (64-72), que perdieron ante Detroit. Los Angeles termina la temporada con cuatro juegos en Texas.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 con una impulsada; Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una remolcada.