Verlander le propina a Texas su 3ra derrota en fila

Verlander le propina a Texas su 3ra derrota en fila

ARLINGTON, Texas, -- Justin Verlander toleró sólo una carrera en seis innings y Tyler Collins sacudió un cuadrangular que abrió paso a un ataque de cinco carreras en la quinta entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran el lunes 7-4 a los Rangers de Texas.

Los Rangers sufrieron su tercera derrota consecutiva, su peor racha desde mediados de agosto. Texas llegó al encuentro del lunes como líder de la División Oeste de la Liga Americana, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Astros, que enfrentaban más tarde a Seattle.

Verlander (5-8) permitió un jonrón de su ex compañero Prince Fielder, en el comienzo del cuarto acto. Aceptó seis imparables y expidió un par de pasaportes, en una faena que incluyó cinco ponches.

Collins, quien se graduó de la preparatoria Justin Northwest, a unos 45 minutos del Globe Life Park, bateó su cuarto jonrón de la campaña, enviando la pelota por toda la línea del jardín derecho para quebrar el empate 1-1. El vuelacerca siguió a un sencillo del venezolano Dixon Machado y a un doble de Anthony Gose.

Colby Lewis (17-9) admitió seis carreras y 10 imparables en cuatro entradas y dos tercios, su actuación más breve desde el 5 de junio.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 3-2 con una anotada, Dixon Machado de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0. El dominicano Adrián Beltré de 5-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 1-1 con una anotada.