Robinson Chirinos podría volver a la receptoría de Rangers

Robinson Chirinos podría volver a la receptoría de Rangers

HOUSTON -- El venezolano Robinson Chirinos, quien se ha visto limitado por un desgarre en un tendón del hombro izquierdo, ha progresado lo suficiente para ser tomado en cuenta como receptor suplente de los Rangers.

Chirinos fue el receptor titular de Texas durante los primeros cuatro meses de la campaña, pero ha participado en apenas dos encuentros desde el 30 de julio debido a los problemas en el hombro. Ha sufrido varios contratiempos, pero dijo que ha progresado bastante en los últimos tres días.

"Mucho mejor", indicó Chirinos. "Los últimos tres días han sido positivos. He participado en prácticas de bateo, he podido ser receptor en sesiones del bullpen y he estado tirando. Estoy haciendo de todo. Nunca paré de entrenar. Mi cuerpo, mi swing y mi brazo se sienten bien".

Los Rangers también tienen al puertorriqueño Carlos Corporán en su roster activo, pero el receptor todavía está lidiando con un esguince en el pulgar izquierdo. Estaría disponible en un caso de emergencia y probablemente sea operado después de la campaña.