Josh Hamilton le demuestra a Rangers que puede jugar el OF

Josh Hamilton le demuestra a Rangers que puede jugar el OF

HOUSTON - Josh Hamilton se sintió bien el domingo, un día después de jugar todo el partido en el jardín izquierdo. Eso le da a los Rangers esperanza de que Hamilton, quien se recupera de una cirugía en su rodilla izquierda, pueda jugar con frecuencia en el jardín izquierdo en la recta final de la campaña regular y en la postemporada.

"Estoy sorprendentemente bien", exclamó Hamilton. "Sabía que me hincharía y que me dolería un poco. La sorpresa vino en la mañana, cuando la hinchazón se había ido y mis piernas estaban mejor. Respondieron realmente bien, mucho mejor de lo que pensé, especialmente jugando los nueve episodios".

El sábado marcó la primera vez que Hamilton patrulló el jardín izquierdo desde el 15 de agosto, y bateó de 4-1 con un sencillo y tres ponches. El plan original para Hamilton era que jugará seis entradas con tres turnos al bate, pero se sintió bien para completar el juego.

"Sentí que tuve buenos turnos al bate", dijo Hamilton. "Me sentí cómodo en el plato. No sentí ansiedad ni nada de eso. Tuve tres ponches pero me sentí bien. Si no vi la bola o estaba fuera de ritmo, es otra historia. Pero lo importante es que me sentí bien".

Mike Napoli arrancó en el jardín izquierdo el domingo con el zurdo Dallas Keuchel en la loma por los Astros. Pero el manager Jeff Banister dijo que Hamilton podría estar de vuelta el lunes contra el derecho Justin Verlander lanzando por los Tigres.

"Creo que le fue bastante bien", admitió Banister. "Para él, completar el juego, tener todos sus turnos y sentirse bien sin contratiempos, fue bueno. Mientras más turnos tenga, mejor se sentirá".