Marineros caen y son barridos ante Angelinos

Marineros caen y son barridos ante Angelinos

ANAHEIM - Kole Calhoun produjo la carrera del desempate en el octavo inning, y unos Angelinos de Los Angeles al alza completaron la barrida el domingo sobre los Marineros de Seattle, un resultado de 3-2 en su quinta victoria consecutiva.

David Freese pegó cuadrangular en la quinta entrada por los Angelinos (81-74), que permanecen a medio juego detrás de Houston (82-74) en la lucha por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana. Con ocho triunfos en los últimos 10 partidos, Los Angeles de paso se colocó a tan solo tres juegos detrás de los Rangers (84-71), líderes de la Oeste de la Americana, y se enfrentará como visitante en cuatro ocasiones a Texas para cerrar la temporada regular.

El emergente Mark Trumbo pegó un cuadrangular del empate ante lanzamiento del mexicano Fernando Salas (5-2) en el octavo inning por los Marineros (74-82), que perdieron sus últimos cinco encuentros fuera de casa al asegurar su quinta temporada con marca perdedora en seis años.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1, Albert Pujols de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 4-0 con anotada, y Ketel Marte de 4-0. El venezolano Jesús Montero de 4-1 con impulsada.