Bravos pierden y son barridos por Marlins

Bravos pierden y son barridos por Marlins

MIAMI - Justin Bour pegó dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y el dominicano Miguel Ozuna aportó un jonrón al llevar a los Marlins de Miami a una victoria el domingo por 9-5 frente a los Bravos de Atlanta, concretando una barrida de la serie de tres encuentros.

Bour conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un batazo solitario en la séptima entrada en su primer juego con más de un vuelacercas de su carrera en las mayores. Bour bateó de 12-7 en la serie, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.

El venezolano Martín Prado remolcó tres carreras por Miami, que ha ganado siete juegos consecutivos --la mejor racha de la franquicia-- ante los Bravos.

Tom Koehler (11-14) concedió cuatro carreras, nueve hitsy cinco pasaportes en seis innings y dos tercios.

Shelby Miller (5-17) otorgó siete anotaciones --cuatro de ellas limpias-- y siete hits en cinco entradas y un tercio. Tiene marca de 0-16 en 24 aperturas desde el 17 de mayo.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Prado de 5-2 con tres empujadas, y Miguel Rojas de 3-0 con anotada.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 5-2 con anotada, y Adonis García de 1-0, lo mismo que el mexicano Daniel Castro.