Jon Niese dispuesto a ayudar a Mets desde el bullpen

Jon Niese dispuesto a ayudar a Mets desde el bullpen

CINCINNATI - Antes de destapar su primera botella de champagne, el zurdo Jon Niese buscó a su manager, Terry Collins, para decirle que está dispuesto a ir al bullpen.

Para Niese, la situación fue fácil de entender: Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz conforman la estelar rotación de cuatro hombres proyectada para la postemporada, e incluso el dominicano Bartolo Colón, quien ha lanzado mejor recientemente. Pero uno de los de más experiencia quiere seguir siendo parte del equipo, así que Niese le dijo a Collins que está dispuesto a hacer lo que le pida.

"Es una de esas cosas que estoy dispuesto a hacer con tal de ayudar al equipo", dijo Niese, quien ha tenido sólo una aparición como relevista en su carrera de 177 aperturas. "Hay una necesidad allí".

Además del trio compuesto por el dominicano Jeurys Familia, Tyler Clippard y Addison Reed, los Mets cuentan con varias interrogantes en su bullpen, y con Niese con una efectividad de 6.69 en sus últimas siete aperturas, no está supuesto a ser una de las soluciones. Colón y Niese tienen grandes posibilidades de integrar el roster como relevistas, al igual que el dominicano Hansel Robles. Pero al incluirlos a ellos, sólo quedaría un puesto para Sean Gilmartin, Logan Verrett, Erik Goeddel y Carlos Torres.