Bour, Nicolino fincan victoria de Marlins vs. Bravos

Bour, Nicolino fincan victoria de Marlins vs. Bravos

MIAMI -- Justin Bour conectó un bambinazo de dos carreras, Justin Nicolino trabajó siete entradas con control y los Marlins de Miami ganaron el sábado 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Nicolino (4-4) sólo permitió dos imparables y una carrera para que Miami venciera a los Bravos por sexta ocasión consecutiva, la racha de triunfos más larga del equipo contra Atlanta que rebasa la de cinco seguidos lograda en 1997.

Dee Gordon, que salió de 4-1, mantiene un promedio de bateo de .332, superado por el de .339 del líder de la Liga Nacional, el astro de los Nacionales, Bryce Harper, que conectó de 5-3 el día anterior.

Una jornada después del intenso duelo de bateo que ganaron los Marlins por 12-11 y en el que se contaron 36 imparables en conjunto, Nicolino y el colombiano Julio Teherán fueron más incisivos.

Teherán (10-8), de los Bravos, concedió seis imparables y dos carreras en seis entradas. Miami superó a Atlanta 9-5 en indiscutibles en el partido del sábado.

El techo del Marlins Park estuvo abierto por primera vez desde el encuentro del 20 de mayo contra Arizona y por quinta ocasión en la campaña. En el primer lanzamiento del partido la temperatura alcanzaba casi 29 grados centígrados (84 F).

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-0. El cubano Adonis García de 4-0. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0 y Miguel Rojas de 1-1, una anotada, una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada.